Visítanos en Facebook Español   Français   English

Home
Innovación continua

Metronics Technologies S.L. se creó en 2001 como una empresa de servicios de ingeniería. Desde el principio se trabajó en proyectos de corte de alimentos por chorro de agua en colaboración con la empresa URTASUN TECNOLOGÍA ALIMENTARIA S.L. (www.urtasun.com). En 2003 se lanzó la primera cortadora de pastelería. Desde entonces se han hecho 4 evoluciones de esa primera cortadora, lo que nos ha permitido ser los líderes mundiales en este tipo de máquinas.

 

Metronics Technologies S.L. tiene entre sus logros haber desarrollado e instalado la mayor instalación del mundo de corte por chorro de agua, con 372 chorros trabajando simultáneamente a 3000 bar de presión. La potencia instalada es de 1,25 MW. Se encuentra en funcionamiento en una conocida empresa del Noroeste español. También se ha desarrollado la más compacta y económica, representada por el modelo LX descrito en estas mismas páginas, y que ya está presente en los 5 continentes.

 

El I+D es el pilar fundamental en la empresa. En 2014 más del 30% del personal está completamente dedicado al desarrollo de nuevos productos, dentro de un plan que permitirá la presencia en otros mercados de tecnologías cercanas a las cortadoras de alta presión.

 




Metronics Technologies S.L., Pol. Arbide 1, nave 11, 31110 NOAIN (Navarra-España) Tel: (+34) 948 318 157 Fax. (+34) 948 316 305 E-mail: comercial@mttec.com

Mapa Web | Aviso legal | Política de protección de datos | 2001 - © www.mttec.com

¡CSS Válido!