Visítanos en Facebook Español   Français   English

Home
Novedades HPP
30/05/2017

Para aquellos que están esperando a nuestras máquinas de pasteurización por alta presión HPP WATERTORR: La falta de noticias no es mala, todo sigue su debido curso, no prevemos escollos que nos impidan tener la primera máquina homologable en cuestión de pocos meses. Está claro que la parte que peor nos sale de los proyectos es su planificación en fechas. Tenemos todos los materiales para el montaje, estamos preparando una página web dedicada a Watertorr y los diseñadores ya están diseñando el siguiente modelo de máquina, más grande y eficiente. Se ha registrado alguna patente para mejorar lo que hay en el mercado de las máquinas HPP, y como también estamos desarrollando un nuevo modelo de cortadora por chorro de agua para pastelería resulta que estamos muy entretenidos. Por favor, vuelvan de vez en cuando a esta página para ponerse al día.

 

Aprovechamos esta noticia para pedirles disculpas por los días que ha estado nuestra página web caída intermitentemente. No han sido los virus, sino un problema informático que ya ha sido resuelto. Ahora la página parece ir mucho más ágil que antes. De todos modos tendremos nueva página web a lo largo de este verano, a la moda, preparada para tablets y móviles.

Noticias destacadas

Lista completa


Metronics Technologies S.L., Pol. Arbide 1, nave 11, 31110 NOAIN (Navarra-España) Tel: (+34) 948 318 157 Fax. (+34) 948 316 305 E-mail: comercial@mttec.com

Mapa Web | Aviso legal | Política de protección de datos | 2001 - © www.mttec.com

¡CSS Válido!