Visítanos en Facebook Español   Français   English

Home
Respuestas

En primer lugar, la máquina reemplaza a los operadores de corte, realizando el trabajo más rápido y con mejor calidad. En un obrador el corte representa el 20% del trabajo. Con una mano de obra de 5 personas la amortización se realiza en 4 ó 5 años, con 10 personas el plazo de amortización baja hasta los dos años.

 

En segundo lugar, la máquina puede cambiar el modo de trabajo y además permite crear nuevos productos. Léase eliminación de moldes, preparación de bizcochos, corte de canapés... La experiencia nos demuestra que el aumento del valor añadido de los productos es más importante que los ahorros en el costo de la mano de obra directa. Los clientes de la máquina ganan hasta un 50% más en algunos productos cortados con formas sobre el mismo producto en recto. En otros casos el precio de venta se mantiene y además de los ahorros de costes, se logran aumentos muy importantes en las ventas.

 

Teniendo en cuenta los dos razonamiento precedentes, puede concluirse que que entre el aumento de la capacidad de producción y el aumento en el valor añadido de los productos, los beneficios de una Watercut son muy superiores a los meros cálculos de ahorro en mano de obra y eso a pesar de que los plazos de amortización ya son interesantes de por sí. En la práctica, la mayoría de los clientes han aumentado la mano de obra del obrador gracias a que sus aspiraciones de beneficios pasan a ser de un rango superior.


Metronics Technologies S.L., Pol. Arbide 1, nave 11, 31110 NOAIN (Navarra-España) Tel: (+34) 948 318 157 Fax. (+34) 948 316 305 E-mail: comercial@mttec.com

Mapa Web | Aviso legal | Política de protección de datos | 2001 - © www.mttec.com

¡CSS Válido!