MÁQUINAS DE CORTE POR CHORRO DE AGUA
PARA PASTELERÍA

Powered by

Metronics Technologies©

Ejemplo Watercut 2

WATERCUT

Ofrecemos un producto tecnológicamente avanzado para todo tipo de negocio dentro de la pastelería

Una herramienta para ayudar a mejorar la productividad a la vez que desata tu creatividad; y todo ello teniendo un trato cercano contigo

Icono Productividad
Aumenta la
PRODUCTIVIDAD
Icono creatividad
Libera la
CREATIVIDAD
Icono atención al cliente
Atención al cliente
CERCANA Y DIRECTA

Watercut LZ

La máquina de corte con chorro de agua con bandeja de 60 x 40 cm más accesible del mercado. Potencia de corte suficiente para cortar pasteles congelados y software que permite darles formas especiales.

Watercut LX

La máquina de corte por chorro de agua para pastelería más vendida de la historia. Corta un alto volumen de pasteles personalizados o decoraciones. Simple, sencilla y preparada para hacer crecer tu negocio. La válvula ON/OFF te permite cortar agujeros en chocolate. Motor silencioso. 

Watercut RX

La Watercut RX es la máquina más pequeña del mercado que corta bandejas de 60 x 40 cm. Además, tiene potencia para cortar pasteles en fresco, en congelado, decoraciones en chocolate. El modo ECO permite reducir el consumo.

Watercut XS

Nuestro modelo tope de gama para los pasteleros más exigentes de corte de decoraciones en chocolate. Es la máquina más pequeña que trabaja con bandeja de 60 x 40 cm. Tiene 4 modos de trabajo combinando los movimientos de brazos y bandeja para ser la máquina más precisa y rápida del mercado, además de ser la que tiene mayor potencia de corte: hasta 3500 bar trabajando con zafiro de 0,20 mm.

TECNOLOGÍA

Diseño y fabricación integral

Nuestras máquinas cortan con agua a presión las planchas de pasteles con diversas formas de manera sencilla y eficaz. Cortes precisos y con un software de muy fácil manejo.

Desarrollamos maquinaria industrial de alto rendimiento empleando las últimas herramientas de diseño industrial: diseño 3D, cálculo de resistencias por elementos finitos, microelectrónica, comunicaciones, control, robótica, etc.

Reproducir vídeo

Conoce Watercut con

Lionel Raux

Pâtisserie L. Raux

Actualidad

Intersicop Madrid ’24

Volvemos a nuestra feria local para enseñar a todo el público español la nueva Watercut RX en comparación con la Watercut LX en nuestro stand

Leer más »

Sirha Europain Paris ’24

Una vez más, exponemos en el Salón Sirha Europain (21-24 enero, Puerta de Versailles). Estaremos presentes en el stand H28 junto con nuestra Watercut RX.

Leer más »

SIGEP Rimini ’24

Arrancamos el año en exponiendo una Watercut RX en el stand D5 030 de la feria anual SIGEP, en Rimini (Italia), que tiene lugar del

Leer más »

Salon Du Chocolat ’23

Vamos a estar presentes en la nueva edición del Salon Du Chocolat en Paris (28-30 de octubre) en el stand V25 del Village BtoB. Expondremos

Leer más »
Feria IBA Munich '23

Feria IBA Munich ’23

Del próximo 22 a 26 de octubre tiene de nuevo lugar la feria IBA tras una larga ausencia debido a la pandemia. Nos encontraremos en el stand

Leer más »

tú también nos interesas

¿Quieres que hablemos?

Si estás interesado en los servicios que ofrece Watercut, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Envíanos tu correo electrónico y teléfono y te atenderemos lo antes posible.