Visítanos en Facebook Español   Français   English

Home
Madrid y Monóvar(Alicante)
Reunión Relais Desserts 2010 en Madrid
19/04/2010

Metronics ha estado presente en la reunión de primavera del grupo Relais Desserts, que este año se celebra en Madrid y Monóvar (Alicante), en la sede de Pastelerías Mallorca y en las sedes de Totel y Barry Callebaut MI. Más de 40 pasteleros y sus acompañantes han visitado el obrador de Pasteler ías Mallorca en Móstoles, donde Metronics ha tenido la oportunidad de mostrar el nuevo modelo Watercut LC. Quien ya disponía de esta máquina pudo compartir su experiencia con los demás. Posteriormente se visitó el obrador central de Pastelerías Mallorca en la calle Juan Pérez Zúñiga, donde se pudo ver en plena acción la cortadora Watercut 172 que la empresa adquirió en 2009. Como colofón del primer día de reunión, en el Santiago Bernabéu se ofreció un buffet. A lo largo de la jornada, y principalmente en el buffet, se han podido degustar algunas de las últimas concepciones pasteleras de Miguel Moreno (P.Mallorca), Joan Baixas y Jordi Tugues. Impresionantes.

 

Los miembros de Relais Dessert han continuado con viaje por carretera a Alicante, donde mañana día 20 serán recibidos por Paco Torreblanca y Jacob Torreblanca, en Totel, y en Barry Callebaut Manufacturing Ibérica. En esta última los visitantes verán de nuevo dos máquinas Watercut 172, perfectamente integradas desde hace un par de años en la producción de la empresa.

 

A pesar de alguna ausencia, cambios de planes y horarios provocados por el volcán islandés, la primera jornada ha cumplido largamente todos sus objetivos.

 

    

Noticias destacadas

Lista completa


Metronics Technologies S.L., Pol. Arbide 1, nave 11, 31110 NOAIN (Navarra-España) Tel: (+34) 948 318 157 Fax. (+34) 948 316 305 E-mail: comercial@mttec.com

Mapa Web | Aviso legal | Política de protección de datos | 2001 - © www.mttec.com

¡CSS Válido!

Blowjob